ESPACIO DEDICADO A LA FOTOGRAFIA...
Un apartado dedicado a la fotografía es algo muy típico en muchos foros y aquí le damos siempre un valor
importante a las fotografías.
Aunque mi idea es mas bien práctica y constructiva para el conjunto de forer@s.
La idea seria que cada día si el tiempo lo permite de cada un@, se suban fotos al foro con la intención
de analizarlas siempre constructivamente y con respeto resaltando “fallos” en su ejecución como podrían
ser falta de contraste, brillo, imágenes torcidas, desenfocadas, resaltar “errores” en general siempre con
la intención de ir mejorando nuestras fotografías tan queridas y especiales, seguro que muchos forer@s
podemos aportar nuestro granito de arena en este tema que para bien o para mal parece interesar mucho
en general a tod@s.
Los que dominamos algo el retoque fotográfico podemos descargar una foto y “manipularla a nuestro antojo,
subiéndola de nuevo al foro para poder contrastar el resultado final, añadiendo algún comentario extra.
Y siempre la persona que la sube puede elegir que imagen quedarse, me parece algo útil e interesante.
Espero ver que nivel de aceptación tiene en el foro para comenzar.
Quizás eso anime a investigar algo mas en el campo del retoque fotográfico
y realcemos nuestra imágenes cotidianamente.
Pero que quede claro que no hay ningún compromiso de realizarlo siempre a diario, si hay días que no
se analiza ninguna foto por falta de tiempo, ganas o cualquier motivo no quiero malos rollos. Ok!!!
Pues eso, a la espera…
____________________________________________________________________________________________
Nada es necesario, todo se nos es dado, tan solo humildad, compañerismo, y respeto
hacia todo, observar, comunicar, disfrutar y caminar, caminar hacia el fin del mundo.
Un cariño y abrazo caminero pa tos, sigamos siendo muy felices.
Iosa
La vida es un misterio a descubrir y a disfrutar, no un problema a resolver.
OSHO - Alan Watts
Editado 4 veces. Última edición el 09/12/2008 14:17 por administrador.